En NYCAS, queremos que tu experiencia de compra online sea satisfactoria. Aceptamos cambios hasta 30 días después de la fecha de compra, únicamente en los siguientes casos:

  1. Error en el envío: Si recibes un producto diferente al que solicitaste.
  2. Falla en el producto: Si el producto presenta algún defecto de fabricación.

No se realizan reembolsos de dinero. Los cambios de productos están sujetos a las siguientes condiciones:

  • Si el producto por el cual deseas hacer el cambio tiene un precio mayor, deberás abonar la diferencia mediante transferencia bancaria.
  • Si el nuevo producto es de menor valor, te reembolsaremos la diferencia a través de una transferencia.

No aceptamos cambios de productos usados o que no estén en las mismas condiciones en las que fueron enviados.

En caso de un error en el envío o de falla del producto, los costos de envío corren por nuestra cuenta. Si el cambio es por decisión del cliente, los costos de envío serán cubiertos por el mismo.

Debes tener en cuenta que, al tratarse de productos hechos a mano, pueden presentar pequeñas variaciones respecto a las fotografías publicadas.

Podrás realizar el cambio por cualquier producto disponible en nuestra tienda.